Etiquetas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DIY: Envolviendo regalos!!!



Antes de nada quiero desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!! 

En esta ocasión, vamos a despedir el año preparando unos envoltorios personalizados para regalo.



Como todos los años los regalos me toca a mí en su mayoría así que empecé a comprar con tiempo suficiente ya que además como estamos un poco repartidos los Reyes se han adelantado y ya han llegado en casa. Según iba comprando iba envolviendo y guardando en el sótano para no tener todo por medio y esas estaba cuando se me ocurrió que debía hacer algo distinto para envolver al menos algunos.

Por ahora he preparado bolsas para envolver unos detallitos para las compis del trabajo, compre unos geles de Yves Roches (me encantan sus olores) y aprovechando retales que tenía, unas camisas viejas, etc, les hice sus bolsas. Y a mi hermana le he hecho una para unas botas que le compramos.



Materiales:

- Retales
- Aguja e hilo
- Lazo y botones para el cierre
- Plantilla para los nombres
- Jabón de marcar













El proceso es tan sencillo como marcar el tamaño que necesitamos para nuestra bolsa de tela y pasar a máquina. Para rematar los bordes he sobrehilado utilizando la puntada en zigzag de la máquina.



Para el cierre podemos hacer un dobladillo por el que meter el lazo o la segunda opción que utilicé fue cerrar con un botón y un poco de lazo para hacer el ojal.




Por último, decidí bordar sus nombres, si tenéis una letra bonita podéis escribirlo vosotros mismos con jabón de marcar o haceros una plantilla en word. En mi caso utilicé la opción de la plantilla, seleccione la letra que me gustó, el tamaño adecuado según el de la bolsa y la puse en negrita. Imprimí y con un cuter recorté el perfil de las letras.




Este es el resultado. A las chicas les ha encantado!! 










¿Que os aparecido? ¿Y vosotros, envolvéis vuestros regalos con papel normal u os curráis los envoltorios? :P


Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario