Etiquetas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pollo sano sanisimo con Lékué



¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy vuelvo con una de las recetas que he hecho desde que tengo mi Lékué, una receta muy sana!


Ingredientes:

  • Muslos de pollo
  • Ajo en polvo
  • Tomillo
  • Perejil
  • Aceite de oliva virgen extra

Deciros que yo deshuese el muslo aunque podéis hacerlo igualmente sin deshuesarlo.

Ponemos en el estuche Lékué el pollo con unas gotas de aceite que extendemos bien con el pincel de silicona. Sazonamos con las especias y el ajo en polvo al gusto de cada uno.


Cerramos el molde e introducimos en el microondas durante tan solo 4 minutos. En mi caso estaba perfectamente hecho en ese tiempo pero según la potencia y la temperatura a la que tengáis puesto el microondas puede tardar algo más.


Como acompañamiento yo hice unas patatas asadas en el microondas también. Al ser pequeñitas en unos 8 minutos aproximadamente estaban perfectas.

Tan solo 12 minutos para tener un plato sano para comer al día siguiente en la oficina o hacerlo en el momento. ¿No digáis que no es una gozada tardar tan poco en cocinar?




¡¡¡No solo tiene una pinta estupenda si no que además estaba buenísimo!!!

Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario