Etiquetas

sábado, 11 de mayo de 2013

DIY: "Reciclando bolso"


Hace semanas que tengo preparados un par de DIY exprés pero no me da tiempo a sentarme en el ordenador para publicar. Entre que he empezado a trabajar además de las clases, los trabajos en grupo y demás no me da tiempo a nada. Por otro lado me limita también no tener máquina de coser en Madrid así que hay cosas que tengo listas solo para meterlas en la máquina pero sin poder publicarlas ya que apenas bajo a casa.




Hoy como bien dice el título haremos un DIY muy rápido y sencillo. Seguro que más de una tenemos una caja de bolsos que apenas usamos o de los primeros que compramos que no hemos tirado por si mi hermana los usa, por si algún día vuelven a llevarse o miles de "porsi" que acaban pasándose por nuestra cabeza y nos hacen guardar y guardar miles de cosas. Pues bien, yo saque mi caja de bolsos que apenas usaba y entre ellos apareció este bolso que compré hace siglos y que estaba guardado hacía bastante porque el asa me parecía incómoda y no encontraba el momento de usarlo nunca. 



Viendo el boom que hay con los clutch y carteras se me ocurrió que podía convertir mi bolso en una cartera de mano y tal vez así le daba más uso, así que me puse a ello. Tan solo necesite un resto de cadena que tenía guardado y en 10 minutos tenía bolso nuevo. Además tiene unos estampados aztecas que tan de moda están ahora y aunque no descarto hacer algo más colorido y alegre para esta época creo que se le puede sacar mucho partido.

¡Aquí está el resultado!


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún bolso que reciclar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario