Etiquetas

domingo, 26 de mayo de 2013

DIY: Stripes Handbag



Por fin tenemos nuevo DIY, como bien dije en el post anterior no tener máquina de coser aquí me limita bastante y la falta de tiempo también. Os confieso que estoy deseando terminar el Máster para tener las tardes libres y poder dedicarme a hacer estas cosas que tanto me gustan :)


Para este DIY he vuelto a acudir a la caja de bolsos que no uso y transformar uno de los primeros bolsos que compre en un clutch que he de confesar que ya me he puesto en varías ocasiones.  

Materiales: 

- Bolso antiguo
- Goma foam para el relleno
- Tela de forro
- Tiras de madroños

Lo primero que hice fue descoser todo el bolso y quedarme con el trozo de tela que me interesaba (el retal de rayas más finas lo he guardado también y ya veremos que uso le doy). Una vez hilvanado corté los trozos de goma foam del tamaño que me interesaban y la tela de forro. Tras coser a máquina solo quedaba decidir que le pondría por fuera, se me ocurrieron muchas ideas y estuve viendo en distintas mercerías tiras de todos los tamaños y colores posibles pero al final opté por los madroños.



Las tiras de madroños podemos coserlas o pegarlas, yo opté por lo primero, siempre que puedo opto por la costura antes que pegar las cosas a pesar de ser esto último mucho más rápido y en ocasiones igual de efectivo que coser.

¡¡¡ Espero que os guste el resultado final, yo al menos sé que voy a sacarle mucho partido :) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario