Hoy os traigo un DIY más veraniego, iba a reservarlo para más adelante pero con estos días de calor que está haciendo me apetecía sacar algo más fresco :)
Para este DIY partimos de un vestido de Zara de hace varias temporadas con un hombro descubierto y corte debajo del pecho que a mi hermana se le había quedado corto. No puedo enseñaros el vestido ya que ella misma se puso a echarme una mano descosiendolo mientras yo terminaba otras cosas y no me acorde de hacer la foto antes.
La idea que proponemos es una manera muy fácil de reutilizar algo que se nos ha quedado pequeño, una vez separada la falda de la parte de arriba solo tuvimos que hacerle una cinturilla para pasar la goma elástica.
Inicialmente iba a quedarse como una falda blanca básica, pero teníamos un resto de tela alpujarreña por ahí y decidimos meterle un adorno y darle algo de color.
Después de elegir la franja de tela que quería para la falda, hilvanamos y pasamos a máquina. En total invertimos menos de 30 minutos en hacer este DIY tan sencillo y al que tanto partido le va a sacar esta primavera/verano.
¿Y vosotras también estáis deseando que llegue el buen tiempo?
Síguenos en:
Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list
No hay comentarios:
Publicar un comentario