Etiquetas

miércoles, 5 de marzo de 2014

DIY decor: Ideas para decorar con pinzas




Debo reconocer que los niños nunca dejan de sorprenderme y ahora tengo 5 a mi alrededor que lo consiguen cada día, en este caso para bien :)



Cuando hace unos días vi este crucifijo que los peques habían hecho en el cole me gusto la idea de utilizar las pinzas para algo más. Ahora preparando algunos detalles DIY para la boda de mi prima y entre otras cosas estamos usando pinzas de madera, pero son unos detalles muy sencillos. Buscando en internet vi ideas que me gustaron mucho y decidí hacer este post de inspiración.

Os dejo con algunas de las fotos que más me han gustado:












Yo ya tengo en mente algún proyecto con pinzas de la ropa ¿y tú, te animas a decorar con ellas?

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muito bonito.
    Já tinha feito algumas coisas com molas,quando trabalhava com crianças.
    fiz uma tesoura e uma cadeira para eles oferecerem no dia da mãe, mas já não me lembro como se faz.
    se tiverem a maneira de fazer enviem me, por favor.
    Os meus cumprimentos.

    ResponderEliminar