Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

DIY: Halloween Headdress




En medio de la vorágine de la mudanza (que hay que ver la de cosas que se acumulan en una casa en un año), sin saber aún que iba a ser de mi en lo sucesivo ni donde mudarme, cosa que sigo sin saber a día de hoy, tuve la magnifica idea de encargarme de hacer unos tocados para ir de viudas negras en Halloween. 




Para ello me hice con un par de diademas, un retal de tul negro y unos escarabajos. Compre escarabajos porque de lo que había fue lo que me pareció mas fácil para coser en el tocado.

Hacer el tocado no tenía ninguna dificultad y en un par de horas tuve los dos tocados hechos. Primero cosí el tul a lo largo de la diadema y posteriormente me la probé para ajustarlo a la cara, volví a darle unas puntadas en los laterales para dejarlo bien ajustado y frente al espejo corte para dejarlo parejo.

Por ultimo solo tuve que coser los escarabajos. En realidad probé primero pegándolos pero acabaron cayéndose al ponérmelo por lo que acabé dándoles unas puntadas en las patas y no se movieron en toda la noche.

¿Y tú personalizaste algo para la noche más terrorífica del año?

En un principio no pensaba salir pero al final nos animamos, nos lo pasamos genial y nos reímos un montón y.....oye, al final no quedaron tan mal los tocados ¿no? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario