Etiquetas

jueves, 17 de octubre de 2013

DIY: Sequined Clutch


Buenos días!!

Este mes está siendo bastante complicado, dejo el piso a final de este mes y aún no sé donde acabaré, ayer fue la Graduación del Máster, mucho trabajo...en fin que no tengo apenas tiempo para ponerme con la máquina.




Pero no quería dejar pasar más días sin enseñaros el nuevo bolso que estrene en uno de los estupendos afterwork que organizan nuestros amigos de Funcitè, si aún no los sigues no dudes en dar a me gusta y enterarte de todos los eventos que organizan para jóvenes profesionales.








Si os acordáis del clutch que le hice a mi hermana para fin de año, es prácticamente igual, en esa ocasión hice yo misma el bolso pero en esta ocasión he utilizado uno que había comprado por 1€ en Lefties en rebajas, cuando lo ví no me gustaron los adornos que tenía pero por 1€ le buscaría utilidad seguro y me lo traje.








Me apetecía que fuera algo de varios colores y así de paso lo hacía distinto al de ella, así que usé lentejuelas en 3 colores distintos: plata, gris y negro. Yo os aconsejo si lo hacéis que no compréis tiras de una única fila de lentejuelas. En la mercería online de Cobian podéis encontrar tiras más anchas que os facilitará mucho el trabajo, yo las tenía ya y por eso las aproveché.






Después de unas horas cosiendo tiras de lentejuelas tenía mi bolso listo para estrenar :) 




¡¡Espero que os haya gustado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario