Etiquetas

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡¡Ha llegado el momento!!!


Si, como estás leyendo ha llegado el momento, o está muy cerca. Las temperaturas empiezan a bajar y ahora llega mi época favorita, donde aún hace calor durante el día pero a primera hora de la mañana y por la noche refresca lo suficiente para llevar una rebeca, americana o chaqueta.



¡Y con esta época llega también un nuevo cambio de armario!, quizás no lo guardes todo desde ya, como bien dice mi abuela aún tiene que venir calor, hoy mismo en Madrid ya hace más calor que estos días anteriores, donde a algunos ha llegado a sorprendernos un buen chaparrón!

Como os decía llega un nuevo cambio de armario y con el una de las mejores oportunidades para hacer un buen orden y limpieza de este. Es el momento de quitar de en medio todas aquellas cosas que no te pones hace tiempo pero que aún así sigues manteniendo por si algún día me apetece usarlo, cosas que sabes que bajo ningún concepto vas a ponerte pero que aún no habías quitado, cosas que te están pequeñas o grandes e incluso aquel capricho que te diste un día del "te enamoraste" nada más verlo en la tienda pero al final ha pasado a la categoría de las compras más absurdas que has hecho nunca.

Y ahora....¿qué hago con todo esto? decidas lo que decidas.....ante todo....¡¡¡NO LO TIRES!!!! Ya, ya sé que estábamos hablando de hacer limpieza de armario, ya sé que tu madre ha dicho que o tiras tú o tira ella, que en tu pequeño piso de estudiante no cabe nada... aún así repito....NO LO TIRES seguro que le encontramos una utilidad o lo transformamos para que vuelvas a desear ponerte esa prenda :).

En mi caso, he aprovechado las cajas de almacenaje que hicimos en los primeros post y ahí he ido guardando todas esas cosas que en el cambio anterior quite de en medio y donde llegarán las demás. Esta caja está bastante llena porque debajo están todas las telas y retales pero la idea es preparar otra caja y tener las cosas bien ordenadas; una caja de retales y otra de "posibles DIY".



Estoy deseando acabar el Proyecto de Fin de Máster, ya me quedan poquitos días :) y podré ponerme con la máquina y las nuevas telas a preparar cosas para la próxima temporada.

¡YA SABES... NO TIRES NADA ANTES DE PENSAR QUE PODEMOS HACER PARA CAMBIARLO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario