Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

DIY: Falda turquesa



Aquí está el último #DIY que he preparado. La verdad es que de la limpieza de armario salieron bastantes cosas para hacer y hasta ahora estoy muy contenta con los resultados, además el 90% de ellos están siendo muy rápidos y sencillos.





En este caso partía de un vestido semi-largo que no me quedaba bien de pecho por lo que no me lo ponía, así que se me ocurrió cortarlo y hacer una falda larga que tanto se llevan este año.

En primer lugar separé el forro del vestido y le corte la zona del pecho.

Una vez cortado solo tenía que hacerle una cinturilla suficientemente ancha para que luego entrara la goma elástica que, en este caso la he utilizado de 4-5 cm de ancho y aproximadamente 2-3 cm menos que el contorno de nuestra cintura.

Tras hacer la cinturilla y meter la goma, solo me quedaba coser el forro teniendo cuidado de ir estirando la tela en cada puntada y no dejando estas muy tirantes.








Como veis con muy poco podemos transformar las cosas que no nos ponemos y darles uso, como mínimo, una temporada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario