Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

DIY: Sequined T-shirt





Hoy os traigo una idea sencilla para dar alegría a nuestras camisetas básicas. El otro día ordenando el armario me dí cuenta de que tenía muchas camisetas básicas blancas que, si bien es cierto que las uso mucho, podía prescindir de una para hacer un DIY. Así que se me ocurrió comprar tiras de lentejuelas y coserselas.



Materiales:
  • camiseta básica
  • lentejuelas
  • aguja e hilo 
  • yo además hice un circulo de cartón que me sirvió para marcar con hilo en la camiseta los 3 círculos que luego rellenaría con las lentejuelas




En esta que os enseño cosí las lentejuelas haciendo círculos concéntricos de colores alternos. Aunque he de deciros que tengo varias camisetas más en la caja de los futuros DIY esperando a que las customice. 


Mientras llegan las próximas espero que os haya gustado este DIY tan sencillo de hacer :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario