¡Hola mis pequeñ@s seguidor@s de Todo-List!
Llevaba muchísimo tiempo queriendo postearos este DIY pero, se nos complico un poco con mis escasas bajadas a Granada mientras lo hacíamos.

No tengo fotos del proceso y además no serían del todo realistas ya que la hemos hecho y deshecho varias veces. Al principio, nos liamos la manta a la cabeza y después de probarme del revés el vestido marcamos donde iría la cintura y metimos la tijera ¡una locura por nuestra parte! pensamos que sería más fácil y rápido, vamos que cortaríamos, le pondríamos una cinturilla como a la anterior falda que os enseñe y punto. El problema es que la falda no casaba por ningún lado, estaba torcida, mediamos las pinzas de la cintura y cuando me probaba estaban torcidas, etc. Al final, tuvimos que deshacer la falda, o mejor dicho el trozo de vestido, entero y con paciencia, metro en mano y varias pruebas conseguimos terminarla.
Espero que el resultado final os guste tanto como a mí, me parece ideal para la época en la que estamos y de hecho ya me la he puesto en un varias ocasiones :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario