Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

DIY: Falda flores




Hola chic@s:

Volvemos con un DIY Exprés que como su propio nombre indica es muy rápido de hacer. En esta ocasión de un vestido nos hemos quedado solo con la falda. No puedo enseñaros el vestido de partida ya que lo dejé en Granada para la siguiente vez que bajara hacerlo (aún no tenía mi super regalo de cumpleaños) y mi madre me mando la falda ya hecha con mi tía :)



Lo único que hicimos fue descoser el cuerpo del vestido y ponerle una cinturilla a la falda, el cierre lateral lo hemos hecho con un botón y lista! Tiene dificultad cero y en pocos minutos he pasado de tener un vestido sin usar a una falda a la que le estoy sacando partido.

¿¿ Ya estás pensando en algo que transformar??




No hay comentarios:

Publicar un comentario