Etiquetas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Veleros con botes de cristal



Hola chic@s:

Hoy os traigo nuevamente un DIY para decorar nuestro hogar y en este caso hacerlo más cálido aún. Me encantan las velas y siempre tengo alguna aunque si no las tienes en un velero pueden mancharte la superficie sobre la que las tengas, por eso se me ocurrió la idea de hacer los veleros con estos botes de cristal que tienen un tamaño ideal para velas pequeñas.



Materiales:



- botes de cristal (según el número de veleros que queramos)
- cola
- pincel
- purpurina
- rotulador permanente
- alambre
- alicates
- papel para proteger la superficie sobre la que vamos a trabajar



Paso 1: Tenemos que decidir la superficie que irá cubierta con purpurina. Delimitamos por el exterior con el rotulador permanente (luego podremos borrarlo con acetona sin problema).


Paso 2: Con ayuda del pincel cubrimos la superficie con cola


Paso 3: Espolvoreamos la purpurina por encima, da igual que sobre cuando se haya secado recogeremos la purpurina sobrante.


Una vez que se haya secado retiramos el exceso de purpurina y podemos fijar con laca.

Paso 4: Con el alambre haremos un asa para poder colgar nuestro velero.




Ya tenemos nuestros veleros listos para colgar o utilizar sobre cualquier estantería, mesa o mueble sin miedo a que se manche de cera.


¿Que os parece está idea? ¿Os ha gustado? 
Seguro que tod@s tenéis unos botes por ahí para reutilizar. Yo ya tengo en mente algunas ideas para nuevos veleros



Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario