Suelen decir que ¡más vale tarde que nunca! y en esta ocasión es así, este post lleva preparado varios meses pero nos faltaba lo más importante... las fotos del resultado.
Para el cumple de mi compi le compre una cartera muy mona pero que me apetecía personalizar un poco, vi varias opciones y me dieron muchas ideas como María Jesús de Crímenes de la Moda que me dijo que podía ponerle unas tiras étnicas de las que tanto se llevan esta temporada. Al final, y para no equivocarme, decidimos entre la homenajeada y yo como lo haríamos.
Como veréis es un DIY bastante sencillo para el que necesitamos únicamente pegamento textil y algunos metro de picunela del color que nos guste, en este caso beige y fresa.
En tan solo unos minutos tendremos las tiras de picunela pegada y unas horas después cuando se haya secado bien podremos disfrutar nuestro bolso.
Esta vez estábamos personalizando un bolso a estrenar pero.... ¿y vosotras tenéis algún bolso que os apetezca customizar y darle un aire distinto?
Como veis con poca cosa podemos dar mucha vida a un bolso que tengamos de hace mucho tiempo, que hayamos usado mucho o simplemente que nos parezca un poco aburrido :)
¿Te animas con este sencillo DIY?
No hay comentarios:
Publicar un comentario