Este año he sido como el turrón, vuelvo a casa por Navidad, con lo cuál ya podéis imaginaros el no parar que es esto. Me he traído el portátil pero apenas lo he encendido, tengo cantidad de correos atrasados y casi no paso por casa y cuando estoy es haciendo de todo menos coger el ordenador. Eso sí he preparado un par de DIY y una nueva receta que publicaré en cuanto regrese a la rutina de Madrid y tenga tiempo para sentarme a escribir tranquilamente.
Pero a pesar del escaso tiempo que enciendo el ordenador no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros el año y para ello os dejo la felicitación que escribí anoche a mis amigos y familiares:
Quiero desearos lo mejor para este nuevo año . Qué tenga al menos tantos buenos momentos como el qué acaba, tantas grandes personas como las qué te han acompañado durante estos 365 días, buenos momentos y alegrías junto a los qué te rodean. Y sobre todo no olvides disfrutar de cada instante, la felicidad esta en las pequeñas cosas! Persigue tus sueños y llegarán! FELIZ 2013!
¿Cual ha sido vuestra felicitación este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario