Etiquetas

lunes, 6 de enero de 2014

Ya están aquí SS.MM los Reyes Magos


En mi casa es costumbre desde hace mucho llegar de la Cabalgata y que los Reyes estén ya puestos, normalmente dejamos puesto lo que hemos comprado y mis padres ponen el resto. Este año, por segunda vez, me he encargado yo de ponerlos todos y como me encanta inventar los he mareado un poco para ver sus regalos :).



Lo primero que hice fue preparar un jarrón con un ramo de chuches, para lo que solo necesitamos palos de pinchito y chuches. Además recorte trocitos de folios de distintos colores para hacer los 5 caminos que indicarían los posibles lugares de colocación de los regalos.


Nada más entrar en casa encontraron una silla con el jarrón de chuches y una nota que ponía "leer antes de seguir" y dentro "mientras decides que camino elegir endulzate un poco el momento". Mientras se comían las chuches (no quedo ni una) fueron siguiendo caminos y entrando en las habitaciones: cocina, cuarto de comer, planta de las habitaciones, salón comedor y por último el salón del sótano.





Estás son las notas que deje en las puertas de las habitaciones donde tenían que entrar, solo tras dos de las puertas encontraron cosas. :)




En el salón comedor (camino amarillo), donde habitualmente colocamos los Reyes todos los años, dejé un zapato de cada uno y un pequeño detalle.... ya se sabe... con la crisis esta la cosa muy mal.

Por último siguieron el camino azul, hasta llegar al salón del sótano, donde esta vez si encontraron todos los regalos puestos. 


Yo este año he debido ser muy muy buena y mis Reyes se han portado genial:




¿Y vuestros Reyes como se han portado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario